7 de enero de 2014

Brunch de Reyes en Ganz

¡Buenos días! ¿Qué tal esos Reyes Magos? Ya se han terminado las fiestas navideñas y yo siento que no he tenido ni tiempo para escribir la típica lista de buenos propósitos para el 2014. Quizá porque aún estoy intentando cumplir los que dejé en el tintero hace un par de meses... ¿Recordáis cuando os hablé de aquellos sitios nuevos que deseaba conocer de Madrid? Pues poco a poco hemos ido descubriendo algunos, ¡y nos han dejado muy buenas experiencias! Tanto, que en algunos estamos deseando repetir, como el Dray Martina o el Federal Café. Hoy quería hablaros del buen momento que pasamos este domingo de Reyes en el Ganz. Llevaba tiempo buscando un brunch que me dejara sin palabras... y lo he encontrado en el Ganz

Una perfecta combinación de local preciosamente decorado, comida riquísima y de calidad, y un personal amable y muy atento. ¡Los mejores huevos benedict de mi vida!


 

Los detalles hacen de Ganz un sitio donde te quedarías... horas. La sencilla, pero original decoración navideña de las mesas. El mobiliario estilo escandinavo de los años 50 también cautiva, así como la delicada vajilla vintage, muy francesa

 

La creativa disposición del baño, a modo de tocador, con un centro de flores impresionante, y espejos envejecidos.



La chimenea acentúa más el efecto acogedor del sitio. 
En cada rincón se aprecia el buen gusto que han tenido sus dueños.


Y lo más importante... el brunch una auténtica delicia. Primero te sirven distintos panes, croissants y scones con mantequilla fresca y una selección de mermeladas. Café o té y zumo de naranja natural. De segundo viene el plato fuerte, entre los que puedes elegir por ejemplo huevos benedict, tosta de jamón ibérico con tomate, tartar de salmón con aguacate o minihamburguesas de vacuno con cheedar y rúcula, entre otros. Y para terminar yogur casero con fresas. ¿Puede ser mejor?

Además, en la planta baja tienen un espacio con paredes blancas de ladrillo visto que utilizan como sala de exposiciones. Me encanta la idea de combinar cultura, diseño y gastronomía.

Enhorabuena a los chicos de Ganz, ¡seguro que les irá muy bien!

¿Cuándo repetimos brunch? 

No hay comentarios: