24 de junio de 2011

Midnight in Paris


Hay películas que es mejor no saber nada de ellas antes de ir al cine. Dejar que te sorprenda poco a poco y que se convierta en algo asombroso que no esperabas. Normalmente esto no me pasa y me encanta ver los tráilers de los próximos estrenos (sobre todo en la web de Apple Movie Trailers). Pero con la última de Woody Allen, Midnight in Paris, me ocurrió justo lo contrario. Sólo sabía que se desarrollaba en París y me alegro de no haber escuchado nada más... ¡La trama me sorprendió tanto que me veo incapaz de desvelaros cualquier detalle! Gran parte del tiempo me vi con una sonrisa en los labios, ¡completamente alucinada! Hacía tiempo que una película no me hacía imaginar tanto.

Los primeros cinco minutos son un auténtico homenaje a La Ciudad de la Luz. Un breve corto donde se muestra la belleza de la ciudad por la mañana, lo encantadora que puede llegar a ser por la tarde,  deslumbrante cuando cae la noche... pero lo que nos quiere contar Woody es que justo después de medianoche, es totalmente MÁGICA.

 Me he enamorado de...
Los vestidos años 20 de Marion Cotillard
El look fresco de Rachel McAdams y su chaqueta tweed probablemente de Chanel

  De Scott y Zelda Fitzgerald

De todas las calles de París

Os recomiendo ir a verla en versión original subtitulada.
Y si ya la habéis visto, ¡no comentéis su secreto!


Otros post sobre el cine de Woody Allen:
· Vicky, Cristina, Barcelona
· Conocerás al hombre de tus sueños

{feliz fin de semana}

5 comentarios:

maba dijo...

tengo que verla!! sí o sí!!

besos

Millenia dijo...

Gracias por la recomendación!
EStaré pendiente cuando la presente por acá México lindo y querido ;)

Gonzalo Rossello dijo...

Angie: recien vengo del cine, fui a la funcion de prensa y quede totalemnte enamorado de esta pelicula!

Que misterio, que magia! Paris enamora y una otra vez!

Los estilismos, muy cuidados, cada tanto una cartera Hermes!

Besotes!

Vinagrito dijo...

Para mí el cine es algo muy personal ya que te pueden hablar muy bien de una peli y a tí no gustarte o al contrario. Así que opinaré cuando la vea que tengo muchas ganas por cierto.

Me han hablado muy bien de una que se titula "Un cuento chino" por si te animas.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Hehehe! yo también la vi como tú, sin tener ni idea de su argumento y en versión orginal con subtítulos, ahora sí en francés y flamenco! haha!

100% RECOMENDABLE
muaaaks